Broadchurch

El estreno de la tercera temporada de Broadchurch bate todos los récords en ITV

broad

Broadchurch ha traído de vuelta a la pareja que forman David Tennant y Olivia Colman en ITV y parece que la tercera y última temporada de la serie criminal era muy esperada por los fans teniendo en cuenta que ha anotado los mejores datos para la cadena desde 2015.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El estreno de esta última entrega atrajo unos 7,5 millones de televidentes a ITV y obtuvo un 34% de audiencia en la emisión Live +1.

Todo esto hace que la serie se haya convertido en la más importante de todos los dramas del canal desde el último episodio de Downton Abbey en noviembre de 2015 (que alcanzó 8,8 millones de espectadores).

A pesar de los buenos datos, el estreno de la temporada final de Broadchurch, están por debajo del estreno de la segunda temporada que anotó 7,6 metros y terminó con un promedio de 9 millones, según Deadline.

El espectáculo tiene lugar tres años después de la última serie, con el inspector detective Alec Hardy (Tennant) y la detective Sargento Ellie Miller (Colman) investigan un grave asalto sexual.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba