Feud

Feud renueva para una segunda temporada que se centrará en el Príncipe Carlos y Diana de Gales

Mandatory Credit: Photo by REX/Shutterstock (88888bk) Princess Diana and Prince Charles walking down the steps of St. Pauls cathedral Wedding of Prince Charles and Lady Diana Spencer, London, Britain - 29 Jul 1981

Feud la nueva serie de Ryan Murphy para FX que se estrena el próximo 5 de Marzo, es una apuesta tan segura de la cadena mencionada que ya ha renovado para una segunda temporada, de la que ya ha dado a conocer la trama que se centrará en el Príncipe Carlos de Inglaterra y Diana de Gales,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

FX ya ha confirmado que la nueva entrega de la serie de antología constará de 10 episodios, que se centrarán en el tempestuoso matrimonio y el divorcio del príncipe Carlos y la difunta princesa Diana. La nueva temporada contará entonces con dos episodios más que la primera, que tiene 8.

FEUD: Charles y Diana – que está previsto que se vea en 2018 – serán escritos por el creador Murphy y el responsable de Brothers & Sisters, Jon Robin Baitz (que ya trabajó con Murphy en la segunda temporada de American Crime Story).

La historia incendiaria de amor y odio de Carlos y Diana ha sido objeto de numerosas películas, especialmente la películade ABC de 1982, Charles y Diana: Unhappily Ever After, que protagonizó Roger Rees de Cheers y Catherine Oxenberg de Dinastía.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba