Broadchurch

Netflix lanza hoy la tercera y última temporada de Broadchurch

broad

Broadchurch está por fin de vuelta en su emisión en España de la mano de Netflix que lanza hoy viernes 1 de Diciembre su tercera y última temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

David Tennant y Olivia Colman vuelven como el detective inspector Alec Hardy y la sargenta Ellie Miller. La pareja se reúne en esta nueva temporada de 8 episodios, para investigar el caso de una agresión sexual grave y además se suma la presencia del actor Lenny Henry (Band of Misfits, The Syndicate) y Roy Hudd (Overlords).

La serie contará con otras nuevas incorporaciones para esta entrega final como Julie Hesmondhalgh (Happy Valley), Georgina Campbell  (Murdered By My Boyfriend), Sarah Parish (Atlantis), Charlie Higson (The Fast Show) y Mark Bazeley (Home Fires).

Entre el elenco que regresan en la temporada final tenemos a Jodie Whittaker y Andrew Buchan como Bet y Mark Latimer. También va a volver Arthur Darvill como el Vicario Paul Coates; Carolyn Pickles como la editora del periódico Maggie Radcliffe; Charlotte Beaumont como Mark; y Adam Wilson como el hijo de Ellie, Tom.

La cadena británica ITV estrenó esta temporada en el Reino Unido el pasado mes de Febrero con unos 7,5 millones de televidentes y obtuvo un 34% de audiencia en la emisión Live +1. Todo esto hizo que la serie se convirtiera en la más importante de todos los dramas del canal desde el último episodio de Downton Abbey en noviembre de 2015 (que alcanzó 8,8 millones de espectadores).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba