Broadchurch

Primeros avances de la segunda temporada de Broadchurch

broad-030

Tras ver la primera temporada de Broadchurch (recientemente en España), los fans ya se pueden preparar para la que será su segunda temporada y que planteará un nuevo caso para los protagonistas. De momento poco o nada se sabe sobre esta nueva entrega pero de ella ya podemos mostraros los primeros avances.

La cadena ITV aprovechó ayer noche la final de su concurso «talent» The X Factor para lanzar los dos adelantos que vemos tras el salto, y que si bien comienzan a promocionar lo nuevo de Broadchurch, no desvelan apenas nada de su argumento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo único que vemos es una costa, con el mar en movimiento y la frase «The end is where it begins.» («El final está donde comienza»). Lo que sí destaca es que el mar parece estar calmado y luego más movido.

Lo que sí sabemos es que la segunda temporada de Broadchurch seguirá contando con David Tennant y Olivia Colman como los detectives Alec Hardy y Ellie Miller respectivamente, junto a ellos veremos a Jodie Whittaker, Andrew Buchan y Arthur Darvill.

Además de estos, la serie amplía su reparto con los fichajes de Charlotte Rampling, Marianne Jean-Baptiste, Meera Syal, Eve Myles y James D’Arcy.

Estos son los primeros avances de la segunda temporada de Broadchurch:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mr.comic dice:

    Me encantó la primera temporada. Me hizo disfrutar cada minuto de cada capítulo, me hizo emocionarme, me tocó la fibra. De verdad que me pareció brutal.

    Es por eso que tengo fe en esta segunda temporada. Los ingleses suelen echarle cabeza a estas cosas y quiero creer que si finalmente la renovaron es porque tienen algo a la altura de la primera temporada. Pero es inevitable no tener un poco de «miedo» por lo que pueda salir.

    Pero vamos, que la espero con muchas ganas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba