Noticias

Amazon se hace con Fortitude tras la «cancelación» en Pivot

fortitude-season-2-amazon

Fortitude serie de Sky Atlantic que en Estados Unidos ofreció Pivot, va a ser ahora de Amazon que se ha quedado sus derechos de emisión en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se pudo ver en Pivot durante su primera temporada, pero luego el servicio dijo que no emitiría la segunda temporada, estrenada en Reino Unido por Sky el pasado mes de Enero. Amazon ha hecho ahora una oferta por ella y se ha quedado la serie cuya segunda temporada, de diez episodios, estrenará, a finales de año.

Un thriller psicológics, Fortitude sigue a Dan Anderssen (Richard Dormer), el sheriff de una pequeña comunidad noruega aislada que está sufriendo cambios y trastornos debido a la actividad de parásitos y patógenos. Después de disparar a la mujer que amaba, Dan se consume por la culpa, desaparece en el desierto y se presume muerto. Sin un sheriff, la gente de Fortitude comienza a preguntarse si el diputado Eric Odegard (Hlynur Haraldsson), que ha pasado las últimas semanas buscando desesperadamente a Dan, puede ocupar su puesto. Cuando un nuevo cuerpo es descubierto en el otro lado de la ciudad, Eric debe intensificar y conducir esta investigación horrible.

Dennis Quaid – como Michael Lennox, un pescador que intentará cualquier cosa para curar a su esposa en estado terminal – Michelle Fairley (Juego de tronos) y Parminder Nagra (ER ), entre otros, también forman parte del reparto de la serie.

«En Fortitude, nuestros clientes experimentarán a Dennis Quaid en un papel notablemente compasivo, unido a un elenco que ha resonado con el público en todo el mundo», dijo el jefe de Comedia y Drama de Amazon Studios, Joe Lewis, en un comunicado. «Estamos emocionados de añadir una serie tan hermosa y cautivadora a nuestra lista de originales.»

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba