Noticias

Tiffany Boone ficha por el drama nazi de Amazon, The Hunt

Tiffany Boone de The Chi se unirá al elenco de The Hunt, de Amazon, una serie de caza nazi impulsado por la venganza producido por el ganador del Oscar por Get Out, Jordan Peele.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Protagonizada por Logan Lerman, con Al Pacino también cerca de un acuerdo, The Hunt sigue a una diversa banda de cazadores nazis que viven en la ciudad de Nueva York en 1977. Los Cazadores, como se les conoce, han descubierto que cientos de altos funcionarios nazis viven entre nosotros y conspiran para crear un Cuarto Reich en los EE. UU. El ecléctico equipo de Cazadores emprenderá una sangrienta búsqueda para llevar a los nazis ante la justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas.

Boone interpretará a Roxy Jones, un hermoso miembro de la organización de alto secreto de Meyer.

El proyecto, producido por Monkeypaw Productions y Sonar Entertainment, fue creado por David Weil (Moonfall), quien escribirá y será productor ejecutivo. Nikki Toscano produce y es co-showrunner con Weil.

Boone interpreta el papel regular de la serie de Jerrika en The Chi, de Showtime, que se estrena en su segunda temporada en abril. Su papel en The Hunt no está en conflicto con su trabajo en The Chi, y no le impide hacer posibles temporadas futuras de The Chi. Boone también actuó anteriormente en The Following. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba