Noticias

Movistar prepara una serie a partir de la saga literaria Memorias de Idhún

la-saga-de-libros-de-memorias-de-idhun-sm

Memorias de Idhún trilogía de la escritora Laura Gallego se va a convertir ahora en una serie televisiva de Movistar, que producirá Zeppelin TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa EL CONFI TV, la plataforma ha concedido una primera temporada compuesta por 10 capítulos que transcurrirán en varios mundos: la Tierra, Limbhad y, como no, Idhún, el mundo de los tres soles y las tres lunas.

Los protagonistas de la saga literaria, y que veremos también en la serie son  Jack, Victoria y más de una decena de personajes que son obligados a enfrentarse a la aventura más grande de sus vidas en una lucha por salvar a los idhunitas del gobierno de Ashran, el Nigromante y los sheks, unas temibles serpientes aladas.

La trilogía creada por Laura Gallego con ventas de 800.000 copias ( y traducciones a idiomas como el portugués, el alemán o el coreano), está integrada por ‘La resistencia‘ (2004), ‘Tríada‘ (2005) y ‘Panteón‘ (2006), aunque el universo de fantasía creado por la valenciana se ha extendido en forma de relatos, enciclopedias, novelas gráficas y cómics, siendo una de las creaciones más universales y transmedia de la literatura infantil y juvenil en castellano.

Confitv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba