The Good Fight

Nyambi Nyambi ficha por The Good Fight

susser_IamLIKEu_NYAMBI

Nyambi Nyambi actor que pudimos ver en Mike & Molly, regresa a CBS con un importante papel recurrente en The Good Fight, la nueva serie de drama legal para CBS All Access y CBS TV Studios, que debutó el domingo pasado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Good Fight, spin-off de The Good Wife de CBS, sigue a Diane Lockhart (Christine Baranski) cuando se une a Lucca Quinn (Cush Jumbo) en una de las firmas de abogados preeminentes de Chicago. Nyambi interpretará a Jay Dipersia, el investigador de la firma.

Inteligente, ingenioso y templado, es el tipo de hombre que quieres de tu lado en una pelea. Él y Marissa Gold (Sarah Steele), la nueva asistente de Lockhart con aspiraciones de ser investigadora, forman una improbable amistad mientras ella lo empuja para enseñarle las complejidades de la investigación. El primer episodio de Nyambi será hoy mismo.

Nyambi co-protagonizó la serie de comedia de CBS Mike & Molly durante sus seis temporadas, interpretando al sarcástico camarero Samuel. Recientemente fue estrella invitada en la serie de drama de PBS Mercy Street y será visto en la serie digital que produce Viola Davis para ABC América Koko.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba