Bolsamanía

The Good Fight: Julianna Margulies estuvo a punto de aparecer en la tercera temporada pero no querían pagarle lo que pedía

La estrella de The Good Wife, Julianna Margulies, casi hizo una visita a la escisión de CBS All Access The Good Fight esta temporada, pero el precio no era el correcto.

La actriz estaba “realmente entusiasmada con la idea” de volver a interpretar su papel de Alicia Florrick, ganadora del premio Emmy, “pero CBS se negó a pagar lo que pedí”, dijo Margulies a Deadline, mientras promocionaba su miniserie de Nat Geo The Hot Zone en el evento ayer domingo, The Contenders Emmy.

“Los showrunners habían encontrado una buena manera de reintroducir mi personaje, una historia que abarcaría tres episodios” durante la tercera temporada actual, compartió Margulies. Por desgracia, cuando solicitó su sueldo regular (y no más, señaló a Deadline), a Margulies se le ofreció un sueldo de estrella de The Good Fight.

No soy una estrella invitada; Comencé todo con The Good Wife “, explicó Margulies. “Quería que me pagasen mi valía y me pusiera de pie por una paga equitativa. Si Jon Hamm regresara para una escisión de Mad Men o Kiefer Sutherland quisiera hacer una escisión de 24, se les pagaría “.

En la gira de prensa de la Television Critics Association en febrero, el co-creador de Good Wife y Good Fight, Robert King, reveló bajo qué circunstancias podría haber aparecido Alicia. “Pensamos tal vez en hacer un gran episodio en el que ella estaría en la resistencia, [y] Diane y ella se enfrentarán”, dijo King a los periodistas. “Pero ese sería el final de la historia. Se sentía como un asterisco “.

Escrito por | 8 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: The Good Fight | Etiquetas: ,
La no presencia (todavía) de Julianna Margulies en The Good Fight parece que ha sido
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! Un miembro original del elenco de The Good Fight está saliendo de
Resulta que la polémica entre bambalinas entre CBS y los creadores de Good Fight, Robert
La gente que sintonizó el último episodio de The Good Fight probablemente se sorprendió cuando,
Diane Lockhart y compañía seguirán luchando contra lo que ya sabes, ahora que The Good

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta