Noticias

Edi Patterson ficha por el piloto de FOX, Ghosted

 

Edi_Patterson_-_small

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Edi Patterson actriz que hemos podido ver en la reciente comedia Vice Principals, acaba de fichar además por Ghosted, nuevo piloto de la caden FOX por el que previamente ficharon Craig Robinson y Adam Scott.

Esrito por Tom Gormican (That Awkward Moment), Ghosted se describe como una especie de Expediente X pero de comedia, centrada en Leroy Wright (Robinson), un agente cínico, escéptico e hilarante, y Max Allison (Scott), un genio y un “verdadero creyente”de lo paranormal. Ambos son contratados el Servicio de Investigación para que investiguen la desenfrenada actividad “inexplicable” en Los Ángeles, al mismo tiempo que deben descubrir el misterio más grande que podría poner en peligro la existencia de la raza humana.

Patterson dará vida a Delilah, la especialista en tecnología inteligente en la Oficina. Ella es extremadamente confidente y altamente crítica.

A pesar de su fichaje por este piloto, Patterson seguirá dando vida a la Sra. Abbot en Vice Principals y volverá a aparecer en Black-ish.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba