Noticias

Lauren Graham y James Van Der Beek pondrán voces a unos padres vampiros en la nueva serie de Disney Junior, Vampirina

vampirina_split_0

Lauren Graham estrella de Las Chicas Gilmore ha firmado para poner voz a la madre de una joven vampiro en la nueva serie de animación de Disney Junior Vampirina.

James Van Der Beek que todos recuerdan por Dawson Crece pondrá voz al padre de la niña, que tendrá la voz de la joven actriz de 12 años, Isabella Crovetti (Colony).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de animación se centra en una familia de vampiros – los padres Boris y Oxana Hauntley y la hija Vampirina, también conocida como Vee – que se mudan de Transilvania a Pensilvania. La trama seguirá a la joven chica vampiro mientras navega por las alegrías y las pruebas de ser nueva en la ciudad, haciendo nuevos amigos y asistir a una nueva escuela. Sus padres también deben adaptarse a su nueva vida como propietarios del local de Scare B & B, al que acuden a dormir y a desayunar demonios y duendes.

Vampirina, inspirada en la serie de libros de Disney Publishing Vampirina Ballerina, se estrenará en el otoño en el canal de Disney Channel, Disney Junior .

La serie contará con música de los compositores de Broadway Michael Kooman y Christopher Dimond, y cada episodio incluirá canciones cantadas por el elenco. Van Der Beek, Graham y Crovetti cantará el tema central de la serie.

El reparto de voces recurrentes incluye a Patti LuPone y Brian Stokes Mitchell como los abuelos de Vee, Nanpire y Grandpop, y Wanda Sykes como su compañera cascarrabias la todavía leal gárgola, Gregoria.

Completando el reparto de voces están Mitchell Whitfield como un fantasma llamado Demi; Alexa Jordan Davis como la mejor amiga y vecino de Vee, Poppy; ViviAnn Yee como otra de los amigos cercanas de Vee, Bridget; Dee Bradley Baker como el maestro, el Sr. Gore, y el perro de los Hauntley, Wolfie; Benji Risley como el hermano gemelo de Poppy, Edgar; Cree Summer como la madre de Poppy y Edgar, Edna; e Ian James Corlett como el Chef Remy el cocinero de Scare B&B.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba