Noticias

Antena 3 estrenará Tin Man

 

Tin Man, miniserie que estrenó el pasado 2 de Diciembre el canal Sci-fi con muy buenos datos de audiencia se podrá ver estas mísmas navidades dentro de la programación especial que prepara Antena 3 para estas fechas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie adapta a nuestros tiempos el cuento de El Mago de Oz con una protagonista, DG, camarera que acaba en el mundo de O.Z. (siglas de Outer Zone) y en la que se encontrará con diversos y particualares personajes de entre los que destaca Tin Man un policia especial que intenta luchar contra las fuerzas del mal de este fantástico mundo…

Tin Man es protagonizada por Zooey Deschanel (en el papel de Dorothy o DG) , Alan Cumming (como Tin Man), Neal McDonough, Kathleen Robertson, Raoul Trujillo y Richard Dreyfuss (como el mago Mistyc Man).

No sabemos cuando se emitirá pero sabiendo que se trata de una miniserie de seis horas de duración imaginamos que la emitirán en un mínimo de dos días.

Cabe destacar que en EEUU congregó el día de su estreno a más de 6 millones de espectadores obteniendo el mejor dato en un estreno para el canal Sci-fi.

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. ladyjudit dice:

    pero al final la echaron en la navidad del 2007 o no???? porque justo acabo de ver un anuncio que dice que se va a estrenar el sabado 1 de noviembre de este año (2008)

  2. anastasia dice:

    q os den si no poneis la pelicula entera de tin man en la web

  3. MARI CARMEN dice:

    ola
    el pasado sábado comencé a ver tin man pero no la terminé de ver. Me gustó mucho. Por eso me gustaría saber cuando y donde la van a repetir exactamente y también si hay alguna página web donde emitan la película completa.

    ESPERO VUESTRA RESPUESTA!!!!!!!!!

    GRACÍAS- – –

  4. jordi dice:

    tin man es una pelicula extraordinaria me gustò mucho y espero que la vuevan a poner

  5. solyluna dice:

    Esta serie la verdad es preciosa pero en antena 3 an echo un destrozo de la serie le mutilado un montón de trozos
    la serie tiene tres partes y dura 6 horas pero en antena 3 solo era una parte y duro 4 horas o algo, que pena que destrozaron media serie ya se ve lo que les importa los espadadores a antena 3

  6. maru dice:

    a mi me a gustado mucho, pero no llegue a ver el final espero k lo vuelvan a poner el sábado a las 9:30 a sí podremos ver mejor y hasta el final.

  7. Santanafilmss dice:

    No tengan problemas se la pueden descargar completita de DIVXTOTAL.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba