Sherlock

Sherlock podría no tener quinta temporada debido a las apretadas agendas de sus protagonistas

sherlock-could-get-axed-benedict-cumberbatch-and-martin-freeman-s-busy-schedules-are-to-blame

Los fans de Sherlock van a tener que conformarse de momento con el que fue final de la cuarta temporada ya que aunque nadie ha hablado de cancelación o de que fuera la última y definitiva, lo cierto es que ha sido ahora cuando el actor y co-creador Mark Gatiss ha confesado que tal vez por «culpa» de las agendas de proyectos de sus dos protagonistas, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, será realmente difícil hacer más episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gatiss, que interpreta a Mycroft Holmes en la serie, reveló a The Sun durante los premios WhatsOnStage Awards, que «no sabemos si habrá más. Es increíblemente difícil conseguir que las agendas de Benedict y Martin coincidan». Y añadió: «Y obviamente lo dejamos en un lugar muy feliz … si ese es el final estaría muy feliz donde lo dejamos».

También ha habido un rumor que circunda alrededor de los actores que encarnan a Sherlock y Watson y que tiene que ver con el hecho de que Cumberbatch y Freeman apenas mantienen el contacto más allá de cuanto les toca rodar juntos.

Según pura especulación, las dos estrellas nunca saldrían juntas fuera de la serie. Una fuente dijo a The Sun: «Benedict y Martin no son amigos  y no pasan tiempo juntos lejos del espectáculo» y añadió: «Son profesionales y muy educados entre sí, pero no hay entre ellos la calidez que se esperaría después de rodar juntos durante seis años». Según el diario, también supuestamente no tendrían un «gran deseo» de regresar por una quinta temporada.

Si Cumberbatch decide dejar la serie, la posibilidad de que no haya más Sherlock es mayor. Gatiss había dicho que no seguiría la serie sin su líder. «No podríamos hacerlo sin él, por supuesto que no», dijo a Daily Star en otra entrevista.

Él continuó: «No podríamos reformular a Sherlock, no es un espectáculo que estamos haciendo, es algo especial y no podríamos hacerlo sin Benedict.Tenemos mucha suerte de tener las llaves de Baker Street por el momento.» y Añadió: «Benedict y Martin se han convertido en los Holmes y Watson definitivos de nuestra época, no creo que deba discutirse eso, los personajes son inmortales y cuando terminemos habrá más interpretaciones».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba