Bolsamanía

Sherlock podría no tener quinta temporada debido a las apretadas agendas de sus protagonistas

sherlock-could-get-axed-benedict-cumberbatch-and-martin-freeman-s-busy-schedules-are-to-blame

Los fans de Sherlock van a tener que conformarse de momento con el que fue final de la cuarta temporada ya que aunque nadie ha hablado de cancelación o de que fuera la última y definitiva, lo cierto es que ha sido ahora cuando el actor y co-creador Mark Gatiss ha confesado que tal vez por “culpa” de las agendas de proyectos de sus dos protagonistas, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, será realmente difícil hacer más episodios.

Gatiss, que interpreta a Mycroft Holmes en la serie, reveló a The Sun durante los premios WhatsOnStage Awards, que “no sabemos si habrá más. Es increíblemente difícil conseguir que las agendas de Benedict y Martin coincidan”. Y añadió: “Y obviamente lo dejamos en un lugar muy feliz … si ese es el final estaría muy feliz donde lo dejamos”.

También ha habido un rumor que circunda alrededor de los actores que encarnan a Sherlock y Watson y que tiene que ver con el hecho de que Cumberbatch y Freeman apenas mantienen el contacto más allá de cuanto les toca rodar juntos.

Según pura especulación, las dos estrellas nunca saldrían juntas fuera de la serie. Una fuente dijo a The Sun: “Benedict y Martin no son amigos  y no pasan tiempo juntos lejos del espectáculo” y añadió: “Son profesionales y muy educados entre sí, pero no hay entre ellos la calidez que se esperaría después de rodar juntos durante seis años”. Según el diario, también supuestamente no tendrían un “gran deseo” de regresar por una quinta temporada.

Si Cumberbatch decide dejar la serie, la posibilidad de que no haya más Sherlock es mayor. Gatiss había dicho que no seguiría la serie sin su líder. “No podríamos hacerlo sin él, por supuesto que no”, dijo a Daily Star en otra entrevista.

Él continuó: “No podríamos reformular a Sherlock, no es un espectáculo que estamos haciendo, es algo especial y no podríamos hacerlo sin Benedict.Tenemos mucha suerte de tener las llaves de Baker Street por el momento.” y Añadió: “Benedict y Martin se han convertido en los Holmes y Watson definitivos de nuestra época, no creo que deba discutirse eso, los personajes son inmortales y cuando terminemos habrá más interpretaciones”.

Escrito por | 21 de febrero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Sherlock | Etiquetas: ,
Después de una larga espera, finalmente la BBC ha publicado online el primer, fascinante y
La estrella de Sherlock, Louise Brealey, reveló que se ha hablado de filmar otro especial
Los productores de Sherlock están trabajando en una serie de Drácula para la BBC y
Los fans de Sherlock son muy conscientes de que generalmente hay grandes espacios de tiempo
Los fans de Sherlock que vivan en Londres están de enhorabuena si bien la ciudad

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta