Supergirl

Lynda Carter volverá de nuevo a Supergirl en la segunda temporada

supergirl-sets-lynda-carter-to-return-as-president-olivia-marsdin

Lynda Carter va a estar de vuelta en Supergirl. Kevin Smith, uno de los directores de la serie de The CW, publicó en Instagram algunas fotos del rodaje de un próximo episodio en el que se contará con el regreso de Carter.

Carter, que interpreta a la presidenta Olivia Marsdin en la serie, aparece sacando la lengua mientras posa junto al director. «Eres una maravilla, Mujer Maravilla, tuve un día de ensueño [DC Comics] trabajando con la Primera Dama de  los Superhéroes de TV, [Lynda Carter] en [Supergirl] ….»añadió Smith en la foto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Marsdin es un alienígena sin nombre que mantuvo su verdadera naturaleza escondida durante años y tuvo una gran carrera política, hasta que se convirtió en la presidenta de los Estados Unidos en la Tierra-38. Marsdin apareció por última vez en el tercer episodio de esta segunda temporada llamado «Bienvenido a la Tierra«, que fue un episodio de homenaje a la legendaria actuación de Carter como Diana Prince en la serie de los 70 Wonder Woman.

Otra imagen muestra a Smith de pie junto a un artilugio hecho para su episodio. «La tecnología de Daxamite….creada por el increíble [Tyler Harron] .Es un televisor de cristal claro. Parece de alta tecnología, pero se pueden ver películas en él como en una televisión normal …simplemente impresionado! » Smith escribió.

El director también compartió una foto con los miembros del reparto incluyendo a Melissa Benoist, Chris Wood, Jeremy Jordan y Mehcad Brooks, que aparentemente se estaban divirtiendo durante el descanso del rodaje.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba