Sherlock

Steven Moffat confiesa haber rechazado vender a Sherlock a otras cadenas

landscape-1472645530-sherlock-two-shot

Sherlock se quedará en la cadena BBC el tiempo que estos deseen ofrecer la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. El co-creador de la misma, Steven Moffat, confesó durante la celebración de los Emmy el pasado domingo 18 de Septiembre que aunque ha tenido varias ofertas de otras cadenas para vender Sherlock, él no tiene intención de llevarse la serie a ningún otro lado.

La cuestión del porqué Moffat habla ahora sobre esas ofertas, viene a cuento de la compra por parte de Channel 4 del programa The Great British Bake Off superando la oferta de BBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hemos tenido ofertas. Pero no va de eso. Nunca debería ir sobre eso. Creo que la BBC lo ha hecho bien no recompensando la avaricia», explicó el creador cuando le preguntaron si alguna vez se planteó vender su serie.

Por lo visto el que The Great British Bake Off que ha ofrecido BBC, se mude ahora a Channel 4 ha sido todo un acontecimiento en el Reino Unido, ya que muchos espectadores se han quejado por el cambio de cadena.

Incluso Moffat en su discurso de aceptación del Emmy por el especial de Sherlock, «La Novia Abominable», hizo alusión al que programa cambie de cadena.

«Gracias a la BBC, de la que nos encanta, sobre todo, su «bakery». La gente británica pillará eso» dijo el creador en su discurso.

Digitalspy

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba