Supergirl

Supergirl: Se abre casting para buscar a un nuevo villano para la tercera temporada

supergirl

Supergirl no es ajena al drama extraterrestre, pero después de todo lo visto en la segunda temporada, parece que la tercera está siendo algo cauta al respecto, aunque lo cierto es que tenemos que decir que en breve vamos a ver a un nuevo villano venido de otro planeta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hasta ahora, la tercera temporada de Supergirl se ha centrado en los antagonistas humanos en lugar de alienígenas, como Morgan Edge, líder un culto de adoradores de Supergirl y el padre de Maggie. Pero ahora se desvela un casting en el que se busca a una actriz que pueda dar vida a una nueva villana extraterrestre.

Según la descripción, os podemos decir que se llamará Tormock y que se necesita una actriz de entre 20-40 años, sin que sea de una etnia específica.

El personaje se describe como «una guerrera de estatura amazónica, jodida, dura y brutal, y una feroz prisionera alienígena. Peligrosa y enojada, que se meterá en una pelea violenta».

No sabemos con quién peleará este nuevo personaje aunque lo cierto es seguro que todos suponemos que será con Supergirl.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba