Noticias

Santiago Cabrera ficha por el drama de CBS, Salvation que dirigirá Juan Carlos Fresnadillo

File_201131185831

Santiago Cabrera (Heroes) acaba de fichar, junto a los anunciados previamente Charlie Rowe y Jennifer Finnigan por la serie de CBS que se estrenará en verano, Salvation, de Alex Kurtzman, Secret Hideout y CBS Television Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, el director español nominado al Oscar Juan Carlos Fresnadillo (Esposados) dirigirá y producirá el primer episodio.

Salvation a Liam (Rowe), estudiante de postgrado del MIT, y al multimillonario tecnológico Darius Tanz (Cabrera), que desvelan a una funcionaria del Pentágono de nivel bajo (Finnigan) un asombroso descubrimiento: Un asteroide está a sólo seis meses de colisionar con la Tierra. Liam y el equipo de Darius lanzan un proyecto secreto para salvar el planeta – un secreto que Liam debe mantener de los que ama. Además de Rowe y Finnigan, Cabrera se une a Jacqueline Byers ya Ian Anthony Dale.

Liz Kruger y Craig Shapiro serán los showrunners y productores ejecutivos y escribieron el guión, basado en la historia de Matt Wheeler. Alex Kurtzman, Heather Kadin, Peter Lenkov y Stuart Gillard que van a ser también productores.

Cabrera es conocido por su papel de Aramis en The Musketeers de la BBC. Sus créditos para televisión también incluyen The Mindy Project, Merlin, Heroes y la película de HBO Hemingway y Gelhorn. Además participa en la próxima serie de HBO, Big Little Lies de HBO, junto a Reese Witherspoon y Nicole Kidman.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba