Powerless

Alan Tudyk se viste como Robin en una nueva foto de Powerless

alan-tudyk-suits-up-as-robin-in-powerless-first-look-picture

Powerless, la serie de los héroes de DC Comics que ya ha estrenado NBC va a contar en el episodio de la próxima semana con un Robin de lo más especial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El portal Entertainment Weekly ha dado a conocer la foto que veis arriba en la que aparece el actor Alan Tudyk que se viste como el compañero de Batman, Robin.

En la mencionada imagen  Van, Teddy (Danny Pudi) y Ron (Ron Funches) parece que están en una misión para localizar a Batman después de que encontrara uno de sus artilugios. Su búsqueda, de alguna manera, conduce a al personaje de Van complaciendo su fantasía de superhéroe y por ello se viste como Robin.

El productor ejecutivo Justin Halpern dijo anteriormente en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión que hay muchos trámites burocráticos involucrados si quieren contar con los personajes que ya existen en las franquicias de la película o en los programas de The CW. «Incluso si quieres ver las manos de [Bruce Wayne] en el marco, tendrías que ir a buscar [Ben] Affleck, ya que no puedes tener las manos de nadie más», dijo.

También en el episodio de la próxima semana, Emily (Vanessa Hudgens) fija su mirada en el mundo de las citas, pero sin saberlo se enamora de uno de los secuaces de Riddler (estrella invitada Robert Buckley).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba