Powerless

Nuevo poster para Powerless sumando la presencia de un nuevo personaje regular

powerless

Este que veis arriba es el poster que hasta la fecha se había dado a conocer para la nueva serie de NBC, Powerless, pero ahora la cadena acaba de lanzar otro similar (de hecho el mismo) añadiendo la presencia de un nuevo personaje que por lo visto será regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con Vanessa Hudgens al frente, el poster siempre contó con la actriz, además de Danny Pudi, Christina Kirk y Alan Tudyk tal y como vemos arriba, pero ahora se añade a Ron Funches que encarna al personaje regular de Ron.

Este es el nuevo poster:

15732060_370028596683453_4454222961931628514_o_595_mini-logo-tv-white-gallery

La serie se estrena en NBC el 2 de Febrero y su trama se centra en Emily Locke (Vanessa Hudgens) que comienza su primer día como Directora de Investigación y Desarrollo para Wayne Security, una filial de Wayne Enterprises que se especializa en productos que hacen que los seres humanos se enfrenten a los daños colaterales de Superhéroes y Super-Villanos. Llena de confianza y grandes ideas, Emily aprende rápidamente que sus expectativas superan con creces a las de su nuevo jefe (Alan Tudyk) y sus compañeros de trabajo, por lo que le corresponde a ella dirigir el equipo hacia su máximo potencial y la comprensión de que no necesitan superpoderes para ser un héroe.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba