Powerless

Powerless lanza una nueva promo en la que presenta al primo de Bruce Wayne

powerless-how-bruce-wayne-s-cousin-plans-to-protect-us-from-superhero-battles

Powerless, la nueva serie de NBC en la que podremos ver como los cómics de DC Comics son llevados a la pequeña pantalla en forma de comedia, acaba de dar a conocer una nueva promo en la que podemos conocer a Van Wayne, que es nada más y nada menos que el primo de Bruce Wayne, o lo que es lo mismo, Batman.

Alan Tudyk es el actor encargado de dar vida Van Wayne, quien se refiere a su famoso primo como «B-Dubs» en una conversación telefónica con el vigilante de Gotham. Al contrario que el carismático Bruce Wayne, Van es más optimista y tonto que su primo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El autoproclamado «tipo de imagen grande» dirige Wayne Security, donde trabaja la principal protagonista de la serie, Emily Locke (Vanessa Hudgens). Como se insinúa en el teaser, este primo tiene un largo camino por recorrer para inspirar a sus empleados.

«Nuestros productos son impotentes», declara. Cuando Emily señala el lema de la compañía «Cambia el mundo», responde: «Eso vino con la oficina, que solía ser una compañía de pañales».

Esta es la promo:

La comedia ambientada en el universo de DC Comics capta la realidad de la vida laboral de una persona normal e impotente en un mundo de superhéroes y villanos. En el centro de la historia está Emily, una joven agente de seguros especializada en la cobertura a personas regulares contra los daños causados ​​por los superhéroes que combaten el crimen. Es cuando se enfrenta a una de estas figuras más grandes que la vida (después de una batalla épica) que accidentalmente se convierte en una «heroína» de culto en su propio derecho … incluso si es sólo para su grupo de peculiares compañeros de trabajo.

La serie también está protagonizada por Danny Pudi como el mejor amigo de Emily, Teddy, Christina Kirk como la compañera de trabajo de Emily Jackie y Ron Funches como Ron.

Powerless se estrena el 2 de Febrero en NBC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba