Powerless

NBC lanza un nuevo trailer de Powerless

powerless-trailer

«Conoce a la gente detrás de los superhéroes» De este modo es como se promociona ahora Powerless, nueva comedia que NBC estrenará el próximo 2 de Febrero  y de la que os dejamos tras el salto su nuevo trailer.

La trama de esta nueva ficción, a partir de los cómics de DC, se centra en Emily Locke (Vanessa Hudgens) que comienza su primer día como Directora de Investigación y Desarrollo para la Seguridad Wayne, una filial de Empresas Wayne, que se especializa en productos que hacen al mundo más fácil el tratar con el daño que provocan los superhéroes y supervillanos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Llena de confianza y grandes ideas, Emily rápidamente descubre que sus expectativas van más allá de las de su nuevo jefe (Alan Tudyk) y compañeros de trabajo, lo que conduce a dirigir un equipo que busca el reconocimiento de que no se necesita tener superpoderes para ser un héroe.

De este modo, la compañía fabrica productos para ayudar a la gente común a defenderse de los estragos de las personas con poderes, productos que ya comenzamos a ver en este nuevo trailer y que la verdad, no parece que tengan demasiado éxito.

Este es el nuevo trailer lanzado:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba