Noticias

Amaury Nolasco y Lenora Crichlow fichan por el piloto de ABC, Deception

abc

Amaury Nolasco (Prison Break) y Lenora Crichlow (Being Human) van a protagonizar, junto a Jack Cutmore-Scott el nuevo pilto de ABC, Deception, un drama procedimental del co-creador de Chuck Chris Fedak y el equipo de Blindspot creador Martin Gero, David Kwong, Warner Bros. TV y Berlanti Prods.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Deception, Cutmore-Scott interpretará al mago superestrella Cameron Black, quien, después de que su carrera está arruinada por el escándalo, sólo tiene un lugar donde recurrir para practicar su arte de engaño, ilusión e influencia: el FBI. Se convertirá así en el primer ilusionista consultor del mundo, ayudando al gobierno a resolver crímenes que desafían la explicación y atrapar a criminales y espías usando la magia.

Nolasco interpretará a Mike Alvarez, un agente clásico del FBI y, en secreto, un gran fanático de la magia. Crichlow es Dina Clark, productora de Cameron Black y genio del maquillaje.

Chris Fedak (Chuck, Leyendas del Mañana) escribirá y seá productor ejecutivo del proyecto de Warner Bros. TV junto al trío responsable de Blindspot Greg Berlanti, Martin Gero y Sarah Schechter, así como David Nutter. El renombrado mago y constructor de crucigramas del New York Times, David Kwong, quien es consultor en Blindspot, también será co-productor de Deception.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba