Supergirl

Claire Holt podría ser la protagonista de Supergirl en CBS

The Originals

Hace ya varias semanas desde que la cadena americana CBS anunciara que iba a realizar una nueva serie a partir de los cómics de Supergirl y parece ser que para esta, ya se ha encontrado a una protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Claire Holt, actriz que muchos habrán conocido a raíz de su presencia en series como The Vampire Diaries, o el spin-off de esta The Originals, habría sido «probada» como posible protagonista de Supergirl. De momento el fichaje no se habría cerrado pero por lo visto los responsables del proyecto estarían convencidos de que ella es la candidata perfecta para el papel.

Supergirl se centrará en Kara Zor-El o Kara Danvers y su hermana adoptiva Alexandra «Alex» Danvers. Según el desglose de personajes que se dió a conocer sabemos que que «Kara a los 12 años fue enviadoa de su agonizante planeta natal  Krypton a la Tierra, donde fue acogida por los Danvers, una familia de acogida que le enseñó a tener cuidado con sus poderes extraordinarios «.

«Después de la represión de dichas habilidades durante más de una década, Kara se ve obligada a volver a hacer uso de sus súper público en público durante un desastre inesperado. Impulsada por su heroísmo, por primera vez en su vida, la joven comienza a abrazar sus habilidades en nombre de ayudar a la gente de su ciudad, ganándose un super apodo a lo largo del camino «.

Mientras tanto, su hermana «Alex está en parte celosa de su hermanapero también fascinada por sus habilidades, lo que le lleva aprender todo lo que pueda  sobre la antropología alienígena, la sociología y la cultura. Hoy en día, Alex trabaja para una organización secreta del gobierno y, junto a su heroica hermana, se enfrentará a muchos retos, tanto mundanos como supernaturales».

Gerg Berlanti (Green Lantern, Arrow, The Flash) y Ali Adler (Chuck,No Ordinary Family) están escribiendo el proyecto, y también se unen en equipo con Sarah Schechter (Pan) como productora ejecutiva.

IGN

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba