The Big Bang Theory

CBS anunciará en breve la renovación de The Big Bang Theory para dos nuevas temporadas

big-bang-theory

CBS está a punto de anunciar un nuevo acuerdo con Warner Bros, que le llevaría a poder confirmar dos temporadas más de su comedia de mayor éxito, The Big Bang Theory.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El presidente de CBS Leslie Moonves confirmó ayer durante la sesión de balance del cuarto trimestre de la empresa que la cadena está «muy, muy cerca» de alcanzar un acuerdo de dos temporadas.

Por lo visto los últimos pasos para llegar al acuerdo se están dando, y de hecho se comenta que la cadena estaría cercana a firmar los nuevos contratos con los cinco miembros del reparto principales de la serie: Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar. Los contratos actuales expiran al final de la actual décima temporada, junto con el acuerdo de licencia de Warner Bros.

Con el nuevo acuerdo, se espera que la serie logre un total de 24 episodios por temporada. En cuanto a lo que cobrarán los actores por hacer cada uno de esos episodios, se dice que la oferta está en casi un millón de dólares por capítulo, una cifra que ya cobraban Parsons, Galecki y Cuoco y que ahora igualarían Nayyar y Helberg. Además, los tres primeros tienen ingresos extra por la participación en beneficios de la serie.

Warner Bros. y CBS están además próximas a renovar también los contratos de las actrices Mayim Bialik y Melissa Rauch, cuyos papeles son ya desde hace algún tiempo, regulares.

La serie, creada por Chuck Lorre y Bill Prady, es sin duda de las más exitosas de la televisión y de hecho no solo alcanzará ahora hasta la temporada 12 sino que además CBS prepara un spin-off precuela centrado en el personaje de Sheldon, que ya escribe el showrunner, Steve Molaro.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba