Grantchester

Paramount Channel estrena hoy la segunda temporada de Grantchester

GRANTCHESTER

A finales del pasado mes de Enero llegaba a su emisión en abierto en Paramount Channel, la primera temporada de Grantchester y hoy Jueves 16 de Febrero la cadena estrena la segunda a partir delas 22:00.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambientada en 1953 en una pequeña población de la campiña inglesa, narra la historia de un atípico pastor anglicano, Sidney Chambers, (papel interpretado por el actor James Norton), que trata de descubrir la verdad oculta tras diferentes sucesos que amenazan a su comunidad de feligreses.

El afán de Sidney por ayudar a los demás y la tendencia de la gente a confiarle secretos gracias a su posición de pastor hará que se involucre en sus casos mucho más de lo que le gustaría a la autoridad.

Ubicada en la década de 1950, la serie está co-protagonizada por Robson Green como el Inspector de Policía con los pies en la Geordie Keating.

En la serie aparecen además Tessa Peake-Jones, Morven Christie, Kacey Ainsworth y Al Weaver. La guionista es Daisy Coulam junto a John Jackson (Being Human) y Joshua St Johnston (The Enfield Haunting).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba