The Big Bang Theory

CBS hace encargo oficial para el spin-off de The Big Bang Theory

The Locomotion Reverberation

CBS ha hecho un encargo oficial para la serie spin-off de The Big Bang Theory sobre un joven Sheldon Cooper, que será la crónica de los años formativos del personaje de Jim Parsons.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia de media hora seguirá a un Sheldon Cooper de 9 años de edad al que dará vida Iain Armitage, que vive con su familia en el este de Texas y va a la escuela secundaria.

Zoe Perry será la encargada de dar vida a la madre de Sheldon, que es interpretada en la serie insignia por Laurie Metcalf. Lance Barber, Raegan Revord, y Montana Jordan también serán protagonistas.

Parsons – que se encuentra a la producción ejecutiva de la comedia junto a los creadores Chuck Lorre y Steven Molaro, así como Todd Spiewak – también narrará la comedia como adulto Sheldon. Jon Favreau dirigirá y producirá el estreno de la serie.

El spin-off se presenta cuando The Big Bang Theory se encuentra actualmente en su décima temporada, siendo todavía la comedia No. 1 en horario estelar, mientras CBS negocia una renovación de dos temporadas más.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba