Noticias

Making a Murderer lanzará su segunda temporada este año

making-a-murderer-netflix-yelp-590x328

Making a Murderer regresará en breve a Netflix. Así lo ha anunciado la vicepresidente de contenido original del servicio streaming, Cindy Holland, en declaraciones a USA Today.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto será a finales de año cuando veremos por fin esta nueva temporada de la famosa docuserie que examina el caso de Steven Avery, un hombre de Wisconsin que fue acusado de asesinato después de cumplir 18 años de prisión por un crimen que no cometió. La primera temporada debutó en diciembre de 2015.

Holland, dijo USA Today : «La historia sigue en curso, por lo que se verán nuevos episodios que llegarán en algún momento de este año y en los que esta historia continúa desarrollándose, pero no sabemos seguro cuando vendrán los nuevos episodios «.

Holland agregó más tarde que incluso Netflix no sabe qué como será la nueva temporada:

«Laura y Moira (directoras) están en Manitowoc rodando con regularidad y trabajando en la historia correcta para contar en el siguiente paso, así que confíamos en ellas para cuando esté lista. Muy pocas personas dentro de Netflix realmente saben los detalles de lo que vamos a recibir porque queremos mantenerlo en secreto  y es un caso en curso por lo que estamos tratando de ser sensibles a eso «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba