Bolsamanía

El último hombre en la tierra, About a Boy, y la tercera temporada de Black-ish entre los próximos estrenos de NEOX

58

NEOX se refuerza y amplía la familia. El canal de Atresmedia da la bienvenida a nuevas series de estreno en el canal, además de contar con el retorno de comedias de referencia como Black-ish y Padre de Familia. Otras ficciones como Big Bang, The Middle y Modern Family continuarán con su emisión ligada al ritmo estadounidense.

La primera parada se efectuará con la aclamada Black-ish, cuya tercera temporada se estrena en la tarde del canal el miércoles 15 de febrero con su tercera temporada, celebrando el Globo de oro 2017 a mejor actriz de comedia para Tracee Ellis Ross.

La cadena de Atresmedia Televisión estrenará además próximamente en abierto El último hombre en la Tierra, con Will Forte, January Jones y Kristen Schaal. La adaptación televisiva de Un niño grande, estreno exclusivo en España. Estos dos debuts se unirán al reciente lanzamiento de la comedia La vida en piezas.

Se emitirán nuevos capítulos de estreno en NEOX de la comedia Mike & Molly y la animación estará más viva que nunca con Padre de familia y la temporada final de Futurama. NEOX proseguirá con su apuesta de ofrecer entregas muy ligadas a la emisión en EEUU de The Big Bang (Temporada 10), Modern Family (Temporada 8), Los Goldberg (Temporada 4), The Middle (Temporada 8), Mom’ (Temporada 4) y Dos chicas sin blanca (Temporada 6).

Neox estrenará en abierto en el horario estelar los episodios de The Conners, bajo la
El regreso de la serie original de los 90, Roseanne se ha convertido en un
Los fans de The Big Bang Theory van a tener la oportunidad de poder ver
Parece que uno de los éxitos nacionales de este 2016 va a dar el salto
The Goldbergs comedia que emite la cadena estadounidense ABC ya tiene fecha de estreno para su

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta