Supergirl

Chyler Leigh y David Harewood fichan por Supergirl

chyler-leigh-david-harewood-added-to-cbs-supergirl

Dos nuevas incorporaciones se acaban de sumar a la nueva serie de CBS, Supergirl. Chyler Leigh y David Harewood son estos dos fichajes que darán vida a la hermana adoptiva de Kara Zor- llamada Alex Danvers y el villano Hank Henshaw, respectivamente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las estrella del proyecto es Melissa Benoist como Kara, la prima de Superman, que llegó a la Tierra desde Krypton y escondió sus poderes. La joven vivirá con la familia Danvers. A la edad de 24, Kara abraza el hecho de que ella tiene canales de superpotencia y, finalmente, su heroína interior. Alex se inspira para convertirse en médico después de enterarse de cuáles son los poderes de Kara.

El personaje del villano de Harewood, por su parte, se describe como un ex agente de la CIA que ahora dirige el Departamento de Extra-Operación normal, que rastrea amenazas extraterrestres en la Tierra. En los comics, el personaje también se conoce como Cyborg Superman.

Además de las citadas estrellas, el proyecto cuenta con Calista Flockhart como la jefa de Kara Cat Grant,  Mehcad Brooks como el interés amoroso de Kara Jimmy Olsen y Laura Benanti como la madre de Kara Zor-El Alura. Greg Berlanti (The Flash, Arro) y Ali Adler (Glee, The New Normal) han escrito el piloto y sirven como productores ejecutivos junto a Sarah Schechter.

 Glen Winter dirigirá el piloto. Además, el productor ejecutivode Arrow, y The Flash Andrew Kreisberg se une al proyecto como guionista y productor ejecutivo. El rodaje se iniciará el próximo mes para un debut en otoño.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba