Velvet

Amaia Salamanca estará en Velvet Colección

amaia

Velvet Colección la nueva apuesta de ficción a partir de Velvet, que se verá en Movistar + va a contar en su reparto con la actriz Amaia Salamanca, repitiendo su papel de Bárbara a la que ya dio vida en la serie de Antena 3.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estaré en algunos capítulos y tengo muchísimas ganas de volver porque la verdad es que tengo muchísimo cariño al personaje de Bárbara porque me río muchísimo con ella» comentó la actriz en un encuentro con los medios.

La nueva serie nacida a partir de Velvet tendrá la ciudad de Barcelona como epicentro del renovado universo de las Galerías. En la nueva serie estarán además de Bárbara, Pedro (Adrián Lastra), Raúl de la Riva (Asier Etxeandía), Jonás (Llorenc Gonzalez), Clara (Marta Hazas), Enrique Otegui (Diego Martín), Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón).

Además, el primer capítulo de Velvet Colección contará con la presencia de Don Emilio (Pepe Sacristán) como colaboración especial junto a su querida sobrina Ana Ribera (Paula Echevarría).

La narración arrancará en 1967. Después de cinco años viviendo feliz en Nueva York junto a Alberto y su hijo, Ana Ribera vuelve a España para dar un paso más en su proyecto Velvet. Alberto y ella han seguido liderando la compañía a distancia y han conseguido, con la ayuda de todos sus compañeros y amigos, que Velvet siga siendo referencia de moda e innovación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba