Noticias

MTV cancela las comedias Loosely Exactly Nicole y Mary + Jane

maryjane

MTV ha optado por no renovar las comedias de primer año Loosely Exactly Nicole y Mary + Jane para una segunda temporada. Mientras tanto, no se ha tomado ninguna decisión todavía sobre la tercera nueva serie de la cadena, la comedia oscura Sweet / Vicious.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las tres series habían sido desarrolladoa y recogidos antes de que Chris McCarthy se hiciera cargo de la red a finales de octubre como presidente de MTV, VH1 y Logo. En una entrevista con Deadline sobre el nuevo plan de Viacom, dijo que las decisiones de cancelación de Loosely Exactly Nicole y Mary + Jane fueron hechas después de «conversaciones honestas con los productores».

Ninguna de las dos series ha tenido realmente buenas audiencias, aunque Mary + Jane (368.000 espectadores) ha sido la más fuerte, a la par con Scream, que ha sido renovada. Por su parte Loosely Exactly Nicole ha tenido 198.000 espectadores, seguida de Sweet / Vicious  con 180.000 siendo la serie con la audiencia más baja de la cadena.

 Sweet / Vicious gira alrededor de dos estudiantes que se convierten en vigilantes por la noche buscando venganza por una violación en el campus. La serie no funciona mucho en lo que se refiere a audiencia pero gusta a la crítica y tiene muchos comentarios en redes sociales de modo que MTV se piensa ahora si darle o no una nueva oportunidad.

«Nos encantan los personajes y cómo el espectáculo se relaciona con el feminismo moderno», dijo a Deadline McCarthy . «Sus audiencias fueron decepcionantes, pero el sentimiento por el programa ha sido fantástico.»

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba