Noticias

Kip Pardue, Ryan Sands, Angel Parker y otros siete fichajes para el piloto de Marvel´s Runaways en Hulu

marvel

Marvel´s Runaways parece haber encontrado a todo su reparto para su piloto en Hulu basado en los libros de Marvel Comics. Kip Pardue, Ryan Sands, Angel Parker, Brittany Ishibashi, James Yaegashi, Kevin Weisman, Brigid Brannagh, Annie Wersching, James Marsters y Ever Carradine han sido elegidos para que den vida a The Pride («alias» los personajes paternos).

Runaways de Marvel narra la historia de seis adolescentes diversos que apenas pueden llevarse bien entre sí, pero que deben unirse contra un enemigo común – sus padres.

Aquí están los personajes y descripciones:

Kip Pardue (Ray Donovan) será Frank Dean, una ex estrella adolescente que tuvo una corta carrera de cine y ahora está lleno de inseguridad. Ahogándose en su carrera profesional como un agente, Frank está buscando renovar el propósito en su vida mientras que es un padre para Karolina.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ryan Sands (The Wite) será Geoffrey Wilder, un hombre definido por el camino extenuante que ha logrado el éxito por sí mismo. Una enorme presencia, Geoffrey puede fácilmente pasar de ser un padre accesible a un estratega intimidante con su hijo Alex.

Angel Parker (The People vs. OJ Simpson: American Crime Story, The Strain), dará vida a Catherine Wilder, una abogada exitosa, deliberada y calculadora tanto en sus palabras como en sus acciones. Pero cuando se trata de su familia, es ferozmente leal y una madre amorosa de su hijo Alex.

Brittany Ishibashi (This Is Us, Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows) , será Tina Minoru, una «mamá tigre» perfeccionista. En su vida profesional, es una brillante innovadora y despiadada directora ejecutiva. Emocionalmente, ella es menos confidente, a menudo alejándose de conversaciones difíciles con su hija Nico y evitando exhibiciones explícitas de sus sentimientos.

James Yaegashi (Madam Secretary) será Robert Minoru, una hombre gentil y brillante servil a su esposa. Cálido y sensible, Robert a veces lucha con estar casado con una mujer que esconde sus emociones mientras se preocupa por Nico.

Kevin Weisman ( Alias) dará vida a Dale Yorkes, un bio-ingeniero con una mentalidad increíblemente científica, que tiene un amor profundo por su familia, pero a menudo se queda corto en saber las cosas correctas que decirle a Gert.

Brigid Brannagh (Army Wives) será Stacey Yorkes una bioingeniera ausente que utiliza un acercamiento progresivo a su estilo para ser madre de Gert.

Annie Wersching (Timeless, The Vampire Diaries) será Leslie Dean, una belleza complicada, y una líder equilibrada y experta. De mente clara, enfocada y carismática, Leslie atrae a aliados y seguidores devotos por su éxito y encanto, en particular con su hija Karolina.

James Marsters (Buffy el Cazador de Vampiros, Angel) dará vida a Victor Stein, un genio de la ingeniería que puede salvar la palabra de sí mismo. Vehículos eléctricos, viajes espaciales; Los militares y la NASA le buscan respuestas. Como padre de Chase, Víctor tiene altas expectativas para su hijo, y cuando no se cumplen, su retribución puede ser feroz.

Ever Carradine (The Handmaids Tale, Goliath) será Janet Stein, una mamá perfecta que alberga una mente negra. Ella ha hecho grandes sacrificios por la carrera de su marido que cambian el mundo. Aunque ella lo oculta por el bienestar de su hijo Chase, Janet anhela más de su vida.

Marvel había anunciado anteriormente que Rhenzy Feliz, Lyrica Okano, Virginia Gardner, Ariela Barer, Gregg Sulkin y Allegra Acosta serían los jóvenes protagonistas de la serie.

Marvel’s Runaways estará producida por Josh Schwartz y Stephanie Savage junto a Jeph Loeb de Marvel.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba