Noticias

BBC America hace encargo de serie a The Watch, basada en las novelas Discoworld de Terry Pratchett

The Watch, basado en las novelas Discworld de Sir Terry Pratchett, ha conseguido un encargo de  serie en BBC America. La emisora ​​de Killing Eve dio luz verde a una serie de ocho partes de BBC Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La red de cable de EE. UU. Describe el programa como un «thriller de punk rock» inspirado en el subconjunto de novelas de Discworld City Watch. La serie dirigida por personajes se centra en los policías inadaptados de Terry Pratchett mientras luchan por salvar una ciudad destartalada de maldad normalizada, tanto del pasado como del futuro en una búsqueda peligrosa.

The Watch presenta muchas creaciones de Discworld, incluyendoel capitán de City Watch  Sam Vimes, el último descendiente de la nobleza Lady Sybil Ramkin, el ingenuo pero heroico Carto put, el misterioso Angua y el ingenioso experto forense no binario Cheery, junto con la icónica caracterización de la muerte de Terry Pratchett.

Escrito por Simon Musketeers y el escritor de Das Boot, Simon Allen, BBC Studios co-produce la serie con Narrativia, la compañía de producción fundada por Pratchett en 2012 y ahora dirigida por la hija de Pratchett, Rhianna, y su ex gerente de negocios, Rob Wilkins.

Deadline

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba