Noticias

Kimrie Lewis y Jake Choi fichan por el piloto de ABC, Single Parents

11

Kimrie Lewis (Scandal) y Jake Choi (Hawaii Five-O) van a ser regulares en el piloto de comedia de ABC Single Parents, de la creadora y productora ejecutiva de New Girl Liz Meriwether y del ex escritor J.J. Philbin y 20th Century Fox TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Philbin basada en una historia que escribió con Meriwether, y dirigida por Jason Winer, Single Parents gira en torno a un grupo de padres solteros disfuncionales que se apoyan mutuamente mientras crían a sus hijos, buscan el amor y finalmente se dan cuenta de que la supervivencia solo es posible con la ayuda el uno del otro.

Lewis interpretará a Poppy, una madre soltera en contacto con su sexualidad y un poco hippie a la que cría a su hijo para que siempre sea él mismo. Choi interpretará a Miggy, un padre de 20 años, privado de sueño, que cría a un bebé después de que la madre parte para la universidad y lo deja solo para criar a su hijo.

Lewis es conocido por su papel recurrente como reportera Ashley Davidson en Scandal y aparecerá también en la nueva temporada de Brockmire.

Choi ha trabajado en Broad City, Hawaii Five-O y Younger. También se le verá en un papel recurrente en Succession de HBO.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba