Noticias

Netflix da luz verde a dos nuevos dramas de los creadores de Fauda

lior-raz-and-avi

Lior Raz y Avi Issacharoff, cuya aclamada serie de thriller político israelí Fauda se transmite en Netflix, están ampliando su relación con el servicio streaming con dos proyectos dramáticos en inglés.

El primero, un drama terrorista sin título, ha recibido una orden directa a serie con Raz también como estrella. El segundo, un thriller de espionaje político titulado Hit and Run, está actualmente en desarrollo para la plataforma.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creado por Issacharoff y Raz e inspirado en eventos reales, la serie sin titulo sigue una operación global de alto riesgo de la CIA y la agencia de inteligencia central israelí Mossad para localizar y matar a uno de los terroristas más buscados del mundo.

En Hit and Run ,actualmente en desarrollo, la vida de un hombre felizmente casado da un vuelco cuando su esposa es asesinada en un accidente misterioso.

Ambas series serán producidas por Raz y Issacharoff, junto con Peter Principato, Itay Reiss y Kimberlin Belloni de Principato-Young Entertainment. Hit and Run también estará producida por David Hoberman de Mandeville Films, Todd Lieberman y Laurie Zaks.

«Lior y Avi son excelentes narradores y estamos orgullosos de ampliar nuestra relación con ellos», dijo Cindy Holland, Vicepresidenta de Contenido Original de Netflix. «Nos sentimos atraídos por la visión global que tienen para sus proyectos, cada uno infundido con drama, urgencia y relevancia para nuestra era moderna».

La segunda temporada del thriller político de Isacaroff y Raz, Fauda, ​​que también protagoniza Raz fue adquirida por Netflix el año pasado y se estrenará en 2018 en todos los territorios fuera de Israel y Francia.

«Estamos muy emocionados de iniciar estos proyectos con Netflix», dijeron Raz y Issacharoff. «Es un honor para nosotros continuar nuestra relación con ellos y estamos encantados de expandir nuestras historias para compartirlas en todo el mundo».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba