Bolsamanía

Patrick Dempsey protagonizará el drama político de CBS, Ways & Means

Cinco años después de salir de Anatomía de Grey de ABC , Patrick Dempsey está mirando un regreso a la televisión en otro drama de una hora, esta vez en CBS.

Dempsey ha sido escogido para protagonizar Ways & Means (antes conocido como The Whip ), un drama político del productor ejecutivo de Sin Rastro, Ed Redlich que ya tiene encargo de piloto en CBS. La serie potencial encuentra al antiguo McDreamy interpretando a un poderoso líder del Congreso que, después de haber perdido la fe en la política, se encuentra trabajando en secreto con una joven congresista idealista del partido contrario para subvertir el sistema irremediablemente bloqueado que ayudó a crear. Juntos, intentarán salvar la política estadounidense (siempre que no los atrapen).

Redlich está coescribiendo el guión con el conocido consultor político del Partido Republicano Mike Murphy, y el dúo actuará como productores ejecutivos junto a Denise Di Novi, Tom Lassally y la ex presidenta de la CBS, Nina Tassler. Joannie Burstein es co-productor ejecutivo.

En caso de que Ways & Means sea ​​elegida para serie, sería el primer papel de serie de tiempo completo de Dempsey desde que salió de Grey en marzo de 2015 después de 11 años; su personaje favorito de los fanáticos murió en un accidente automovilístico .

Dempsey regresó brevemente a la pantalla chica en 2018 en la serie limitada de 10 partes de Epix The Truth About the Harry Quebert Affair .

Tvline

Escrito por | 4 de febrero de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Troian Bellisario, de Pretty Little Liars, ha sido elegida para protagonizar junto al veterano de
Hay vida después de Anatomía de Grey y parece ser de lo más interesante. Tras
La showrunner de Anatomía de Grey, Krista Vernoff, ha tenido que defenderse de su decisión
El actor todavía recordado por Anatomía de Grey, Patrick Dempsey y el afamado actor italiano
Esta misma semana os mostramos en Series Adictos como el actor Patrick Dempsey  que siempre será

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta