Noticias

Disney XD da luz verde a un spin-off de Lab Rats y Mighty Med

BILLY UNGER, KELLI BERGLUND

Disney XD ha hecho encargo de serie para Lab Rats: Elite Force, un spin-off fusión a partir de las comedias Lab Rats: Bionic Island y Mighty Med.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambas Lab Rats y Mighty Med, que actualmente se encuentran a punto de emitir sus últimos episodios serán sustituídos en 2016 por este nuevo spin-off que contará con estrellas de las dos series mencionadas.

De este modo Billy Unger y Kelli Berglund de Lab Rats los protagonistas de la nueva serie, de nuevo interpretando a sus personajes Chase y Bree, mientras que los actores de Mighty Med Bradley Steven Perry, Jake Short y Paris Berelc completan el elenco como Kaz, Oliver y Skylar.

El spin-off se establecerá en el mundo Lab Rats, después de que el hospital de Mighty Med es destruido por un grupo de desconocidos super-villanos. Kaz (Perry), Oliver (Short) y Skylar (Perelc) unen sus fuerzas con Chase (Unger) y Bree (Berglund) para formar una poderosa fuerza de élite que combina habilidades biónicas y superpotencias. Juntos, ellos se comprometen a localizar a los villanos y mantener el mundo seguro.

Elite Force estará producido por los creadores de Lab Rats Chris Peterson y Bryan Moore.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba