Angie Tribeca

Natalie Portman y Chris Pine participarán en la tercera temporada de Angie Tribeca

natalie-portman-and-chris-pine-will-guest-star-on-tbs-comedy-angie-tribeca-season-3

La tercera temporada de Angie Tribeca volverá a TBS el lunes 10 de abril, y en ella van a aparecer de manera estelar, la estrella de Star Trek Beyond Chris Pine y la actriz de Cisne Negro, Natalie Portman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto a Portman y Pine como estrellas invitadas en Angie Tribeca, la nueva temoprada contará además con la participación de Michelle Dockery, Ed Helms, Niecy Nash, Jack McBrayer, Jean Smart, Rob Riggle, Rob Huebel, Mary McCormack, Ernie Hudson, Michaela Watkins, Constance Zimmer, Liam Carroll, Timothy Omundson, Jessica St. Clair, Rachel Dratch y Andrew Bachelor.

La tercera temporada de Angie Tribeca seguirá a la detective Angie Tribeca (Rashida Jones), al detective Jay Geils (Hayes MacArthur) y a Daniel Tanner (Deon Cole), quienes están en una misión para rastrear a un activista de derechos de los animales convertido en asesino en serie que les lleva fuera de su jurisdicción a Nueva Orleans, Nueva York, Miami, el espacio exterior y a los estudios Universal en Hollywood. Mientras tanto, la teniente Pritkin Atkins (Jere Burns) y la doctora Monica Scholls (Andree Vermeulen) abordarán temas clave de la sociedad, incluyendo las citas después del divorcio y la adicción al juego.

Las estrellas invitadas y el elenco recurrente en las primeras dos temporadas incluyeron a James Franco, a Bill Murray, a Adam Scott, a Lisa Kudrow, a Alfred Molina, a Jon Hamm, a Maya Rudolph ya Joe Jonas. Además, Heather Graham y John Michael Higgins volverán a repetir sus papeles como la Agente Diane Duran y el Dr. Zaius respectivamente en la tercera temporada.

Mira una promo de la tercera temporada de Angie Tribeca


Angie Tribeca Season 3 Promo por spoilertvpl

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba