The vampire diaries

El reparto de The Vampire Diaries se despide de la serie con fotos del último día de rodaje

the-vampire-diaries-cast-shares-photos-as-filming-wraps-on-series-finale

The Vampire Diaries está llegando a su fin. La serie de The CW terminó oficialmente el rodaje de temporada final en Atlanta ayer miércoles 8 de febrero. Por ello, los co-creadores de la serie y algunos de los miembros del elenco compartieron en redes sociales algunos de sus momentos finales en el rodaje.

La showrunner Julie Plec publicó en Twitter una foto de un increible pastel que se sacó una vez se pronunción el último «corten» de la serie.

Paul Wesley, el actor que da vida a Stevan Salvatore, compartió una imagen de él con el co-creador Kevin Williamson y escribió, «Yo y K dubs». Tanto Wesley como Williamson parecen algo tristes en la imagen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado, Matthew Davis, el actor que interpreta a Alaric Saltzman, escribió en Twitter: «Bueno, chicos … ¡Ya se ha acabado para Alaric!» Y añadió: «Gracias por apoyarnos a lo largo de este viaje loco, ha sido un verdadero honor, ¡os amo a todos!».

Candice King, la actriz que interpreta a Caroline Forbes, publico un video de Boomerang, señalando que era el último día de filmación junto con el hashtag «tvdforever».

Un vídeo publicado por Candice King (@craccola) el

Por su parte, Nina Dobrev, que regresa como Elena Gilbert en el final de la serie, publicó en Twitter una foto de ella y sus fans en el último día de rodaje. «Gracias por estar afuera con este frío todo el día, pero más que eso por ver, amar y apoyarnos durante los últimos 8 años #TVDForever», subtituló la foto.

El final de The Vampire Diaries titulado «I Was Feeling Epic» se emitirá el viernes, 10 de marzo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba