Noticias

Brian D’Arcy James, Trieste Kelly Dunn y Elizabeth Reaser fichan por el drama de Discovery Manhunt: The UNABOMer

unabomber

Brian D’Arcy James (Hamilton, Spotlight, 13 Reasons Why), Trieste Kelly Dunn (Blindspot, Banshee) y Elizabeth Reaser (Mad Men, Young Adult) han fichado por el nuevo drama de Discovery, Manhunt: The UNABOMer (antes conocido como Manifesto), de Lionsgate, Kevin Spacey y Dana Brunetti produciendo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de antología cuenta la historia de la caza de Ted Kaczynski, que aterrorizó a la nación con una campaña de bombardeo de cartas en los años 80 y principios de los noventa. El nuevo título refleja el nombre creado por el FBI y la ATF para investigar el caso «UNABOM«, una combinación de las palabras «Universidad» y el de la «Compañía aérea BOMber».

La serie contará la historia de cómo el agente del FBI Jim «Fitz» Fitzgerald (Sam Worthington) desplegó un enfoque radical a la reunión de inteligencia para acabar con Kaczynski (Paul Bettany). Greg Yaitanes será productor ejecutivo, dirigirá y actuará como showrunner. Andrew Sodroski creó la serie y es productor ejecutivo. Jim Fitzgerald trabajará como productor consultor.

James interpretará a Henry Murray, profesor de Kaczynski en la Universidad de Harvard, que convenció a sus jóvenes estudiantes de participar en experimentos de control mental supervisados ​​por la CIA. Se cree que estas sesiones, que fueron psicológicamente brutales y duraron casi un año, fueron las responsables de la efectividad de Kaczynski. Dunn interpretará a Theresa Oakes, una bibliotecaria de la Biblioteca Pública de Lincoln en Montana, quien se hizo amiga de Kaczynski y lo contrató para que le enseñara matemáticas a su hijo de 11 años; Y Reaser será Ellie, la esposa de Jim Fitzgerald y la madre de sus dos hijos.

La producción comenzó en Atlanta el 30 de enero; el estreno está previsto para finales de este año.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba