Nashville

Los showrunners de Nashville preparan The Suck, drama sobre la guerra de Vietnam

vietnam

The Suck, nueva serie dramática con el telón de fondo de la Guerra de Vietnam de los showrunners de Nashville y creadores de Treinta y tantos, Eddie Zwick y Marshall Herskovitz está en camino a Discovery, bajo la producción de Lionsgate.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie es parte de un acuerdo de varios años, que Zwick y Herskovitz tienen con Lionsgate para crear y producir series. Este nuevo drama se estrenará en 2018.

El proyecto se basa en un libro de memorias inédito del veterano de Vietnam y ex ejecutivo de Greenpeace International Stephen McCallister.

McAllister ingresó al Ejército de EE. UU. En agosto de 1968 y fue entrenado como un hombre de infantería y explorador con perros. Él sirvió en Vietnam con la 25 división en Cu Chi y fue sacado del ejército en julio de 1970. Después de la guerra, McAllister asistió a la universidad y se unió a los inicios de Greenpeace. Actualmente se encuentra en el Consejo de Administración de Oceana, un grupo de defensa de los océanos, con Keith Addis, que es productor ejecutivo junto con Tony Thomopoulos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba