Veep

Se anuncia la fecha de estreno de la sexta temporada de Veep

veep-cast

Julia Louis-Dreyfuss estrella de la comedia de HBO, Veep, ha dado una alegría a los fans, al anunciar la fecha de estreno de la sexta temporada.

«¡Extra! ¡Extra! ¡Lee todos los detalles! Nueva temporada de veep! «Dreyfus tuiteó añadiendo un vídeo en el que sostiene un carte donde pone que  la sexta temporada se estrenará el domingo 16 de Abril.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva entrega de Veep, tendrá 10 episodios y seguirá como es la vida de Selina Meyer ahora que es vicepresidenta tras perder las elecciones.

Dreyfus ganó el Emmy por Mejor Actriz Líder en una Serie de Comedia por quinto año consecutivo en septiembre y obtuvo el Premio SAG por la Mejor Interpretación de un Actor Femenino en una Serie de Comedia el mes pasado.

Veep ganó además dos Emmy como Mejor comedia y se llevó a casa el trofeo a la dirección como serie de comedia en los Premios DGA del sábado.

Junto al anuncio del estreno de la nueva temporada, hemos sabido que la actriz Mary Holland (Blunt Talk) se incorpora a la nueva entrega como una recaudadora de fondos político de alta potencia.

Veep estátambién protagonizada por el ganador del Emmy Tony Hale, la nominada al Emmy Anna Chlumsky, Reid Scott, Matt Walsh, Timothy C. Simons, Sufe Bradshaw y Kevin Dunn.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba