The Americans

The Americans lanza espectacular trailer de quinta temporada

the-americans-season-5 (1)

El próximo martes 7 de Marzo arranca la quinta temporada de The Americans en la cadena FX y por fin nos llega su trailer completo.

La serie consta de trece nuevos episodios en esta quinta entrega y a juzgar por el trailer, parece que las cosas se van a complicar cada vez más para la pareja protagonista, teniendo que afrontar no solo los retos de ser espías, sino la posibilidad de que su hija siga sus pasos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este es el trailer:

La sinopsis para la quinta temporada reza lo siguiente:

Establecida en la década de 1980 en el apogeo de la Guerra Fría, The Americans es un drama de época sobre el matrimonio complejo de dos espías del KGB que se presentan como estadounidenses en los suburbios de Washington DC El matrimonio arreglado de Philip (Matthew Rhys) y Elizabeth Jennings (Keri Russell) crece y es más apasionado y genuino por el día, pero cuando las presiones y las demandas del trabajo se hacen más pesadas, el peaje personal llega a ser casi demasiado agotador de soportar.

Habiendo revelado su verdadera identidad a su hija adolescente, Paige (Holly Taylor), Philip y Elizabeth deben proteger su tapadera ya que la seguridad de su familia se ha vuelto aún más tenue. A pesar de que Paige empuja a sus padres para que profundicen en su confianza, Philip y Elizabeth luchan por mantener la normalidad en su familia, especialmente en torno a su hijo, Henry (Keidrich Sellati). El incipiente romance de Paige con Matthew, el hijo de su vecino, el agente del FBI Stan Beeman (Noah Emmerich), complica aún más las cosas ya que el mejor amigo de Stan – Philip – sigue siendo la mayor amenaza a la seguridad de Jennings. Él y su socio, agente Dennis Aderholt (Brandon J. Dirden) están en la tarea de buscar y descubrir a los soviéticos que viven entre ellos.

Después de que la amante de Stan y activo del KGB fuera enviada a Moscú y ejecutado por traición, cultivó una relación con la oficial del KGB Oleg Burov (Costa Ronin), quien, dividida entre el deber y la conciencia, compartió secretos soviéticos con Stan que permitió al FBI evitar una pérdida potencialmente catastrófica de vidas. Desilusionada con el KGB, Oleg regresó a Rusia, pero le resulta más difícil escapar de sus transgresiones pasadas de lo que esperaba. A medida que avanza la Guerra Fría, la paranoia de ambos lados alcanza nuevas alturas, haciendo que la obra de Philip y Elizabeth sea cada vez más vital – y eminentemente más peligrosa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba