Catastrophe

Catastrophe lanza la primera promo de su tercera temporada y anuncia fecha de estreno

catastrophe-season-3

Para aquellos que claman por más aventuras intercontinentales de Sharon y Rob, por fin podemos anunciaros que la tercera temporada de la comedia Catastrophe se estrenará en Channel 4 el 28 de Febrero y en Amazon el 28 de Abril.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie promociona además su vuelta con un vídeo que cuenta con los creadores, estrellas y escritores nominados a los Emmy Sharon Horgan y Rob Delaney que participan en The Newlywed Game, contestando a preguntas incluyendo quién tarda más en arreglarse o quien tiene la boca más sucia. La serie sigue a la irlandesa Sharon y al estadounidense Rob, que tienen un lío en Londres, mientras que él está en la ciudad por negocios. Los desconocidos acaban embarazados de modo que él volverá al Reino Unido para tratar de criar a su hijo con una mujer que apenas conoce.

En julio, la serie fue renovada para una tercera y cuarta temporada tanto en Amazon como en el canal británico Channel 4. La tercera temporada de seis episodios probablemente lidiaría con la pérdida de un miembro recurrente clave, Carrie Fisher, que murió el 27 de diciembre. La actriz interpretó a la madre de Rob, obsesionada con eBay, que nunca estuvo demasiado interesada en el arreglo que su hijo tiene en el extranjero. «Yo reverencié a Carrie hasta que la conocí, y luego la amé», escribió Delaney en un recuerdo publicado en The Guardian. «Carrie fue el único miembro del reparto al que Sharon y yo dejamos improvisar. Horgan escribió en un post de Instagram: «Ella era la persona más generosa, divertida, dotada, inteligente, amable, graciosa y divertida que he conocido. »

Esta es la promo de la tercera temporada de Catastrophe

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba