Bolsamanía

Catastrophe tendrá a Carrie Fisher en su tercera temporada

catastrophe-carrie-fisher

La noticia de la muerte de Carrie Fisher, la popular actriz que encarnó a la princesa Leia en Star Wars, ha dejado a todos devastados, pero sus fans todavía podrán ver a la actriz en el que ha sido precisamente su último trabajo antes de morir.

Fisher sufría un ataque al corazón el pasado viernes durante el aterrizaje de un vuelo en el viajaba a Los Ángeles del que ya no se recuperó. La actriz había finalizado días antes el rodaje de la tercera temporada de la comedia Catastrophe que veremos en 2017 y que será entonces su último trabajo antes de morir.

Sharon Horgan, creadora y protagonista de la serie, colgaba una imagen en Instagram junto a Fisher el pasado 16 de Diciembre en la que anunciaba el fin del rodaje de la nueva temporada. Ayer martes, tras conocerse la noticia, la actriz colgaba la misma foto pero esta vez para recordar la “generosidad y lo divertida que era” Fisher:

Una foto publicada por Sharon Horgan (@sharonhorgan) el

En Catastrophe, Fisher encarnaba a la madre del personaje de Rob Delaney, suegra del personaje de Horgan, Mia. Aunque su papel era muy puntual, sí es cierto que era muy divertido y tenemos la suerte de poder tener pendiente todavía una nueva temporada para poder disfrutar de ella.

Horgan ha explicado que conoció a la famosa Leia de Star Wars en una entrega de premios justo antes de comenzar a rodar la primera temporada de Catastrophe y pudo ver en ella que era capaz de dar vida a un personaje desagradable así que le dijo a Rob Delaney que Fisher sería su madre en la pequeña pantalla y el actor no podía estar más encantado.

Esta es una de las escenas de Fisher en la serie:

 

Escrito por | 28 de diciembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Catastrophe | Etiquetas: ,
Catastrophe, temporada 4. Estreno el viernes 11 de enero a las 22:30h en Movistar Seriesmanía
La estrella de Sexo en Nueva York, Chris Noth y la estrella de Friends From
Michaela Watkins está intercambiando una comedia de relación disfuncional por otra. La actriz de The
Terribles noticias para Rob Delaney, actor de la exitosa serie de Amazon Studios, Catastrophe. El
Amazon Studios ha firmado un acuerdo general con una fuerza creativa detrás de otra de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta