Catastrophe

La comedia Catastrophe estrena su piloto en Facebook antes de su lanzamiento en Amazon

amazon

Catastrophe es el título de una nueva comedia que el portal Amazon lanzará el próximo 19 de Junio, pero antes tendrá una emisión especial en Facebook.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque la serie no es realmente un estreno si tenemos en cuenta que su primera temporada ya ha sido emitida en la cadena Channel 4 (donde además ya ha renovado para una segunda temporada), Amazon desea darle a Catastrophe un tratamiento especial y por ello este lunes 15 de Junio colgará el piloto en su cuenta de Facebook.

El episodio podrá verse durante 48 horas antes de que el portal lance los seis episodios que tiene la primera temporada en la fecha del 19 de Junio.

La trama de Catastrophe se centra en un americano, Rob, al que da vida Rob Delaney el cuál conoce a Sharon una irlandesa, interpretada por Sharon Horgan durante un viaje de negocios a Londres. Los dos mantendrán un corta relación de una semana en la que ella quedará embarazada por lo que Rob decide mudarse a Londres para ser el padre que nunca tuvo.

En la comedia participan además Carrie Fisher como la excentrica madre de Rob, y Ashley Jensen como la amiga insatisfecha de Sharon.

Trailer de Catastrophe

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Toño dice:

    Una serie muy buena y con un argumento un tanto original pero después de la escena donde la protagonista vomita (con close up incluido) la dejé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba