Catastrophe

Rob Delaney (Catastrophe) anuncia la muerte de su hijo de dos años y medio

catastrophe-star-rob-delaney-son-dies-pp

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Terribles noticias para Rob Delaney, actor de la exitosa serie de Amazon Studios, Catastrophe. El humorista y actor anunció a través de Facebook, la muerte de su hijo de dos años y medio, Henry. El niño tenía un tumor cerebral que le había sido diagnosticado en 2016 después de su primer cumpleaños. Había sido operado, antes de someterse a un tratamiento, pero el cáncer volvió este otoño, y el pequeño Henry no sobrevivió esta vez.

«Mi esposa, los hermanos mayores de Henry y yo estamos devastados». Henry fue una alegría, era inteligente, divertido, travieso y tuvimos tantas aventuras juntos, especialmente después de que él regresó a casa después de pasar 15 meses en los hospitales «, dice su padre.

Rob Delaney asegura que su hijo ha luchado hasta el final para vivir, y que a su vez, le corresponde a él luchar para «no volverse loco con el dolor» del duelo. Para esto, puede contar con su familia, diciendo «sorprendido por el amor de la madre de Henry y sus hermanos» y que esa es la razón por la que no se hundirá. «No quiero perderme su maravillosa existencia», escribió, agradeciendo a los equipos médicos y pidiendo a sus seguidores que hagan donaciones para ayudar a los niños enfermos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba