Noticias

Emilio Estévez estará en Dos Hombres y medio

charlie_sheen_and_emilio_estevez.jpg

Emilio Estévez actor, director y hermano de Charlie Sheen protagonista de Dos hombres y medio participará precisamente en esta comedia de CBS próximamente…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estévez y Sheen no serán sin embargo hermanos en la ficción ya que el primero dará vida a uno de los mejores amigos del segundo al que hará una visita a pesar de ser un poco «problemático» debido a su afición al alcohol y a las fiestas.

Aunque su presencia en Dos Hombres y medio se limitará a tan sólo un episodio no se descarta el que pudieran ser más. De todos modos tampoco es que el «cameo» de Estévez vaya a ser demasiado determinante en la actual trama de Dos hombres y medio que sí que va a estar muy marcada por el conflicto que va a surgir entre los dos hermanos Alan y Charlie tras el tiempo en el que han tenido que vivir juntos y es que Alan se podría sentir un tanto despreciado por su hermano que siempre le está recordando que ha tenido que ser él el que acabe sacando adelante a la familia.

Tampoco es que Emilio Estévez y Charlie Sheen no hayan trabajado juntos previamente, ya que hace años les vimos en las películas Rated X, Young Gun y Men at Work.

Vía| TV Squad 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. marie de las mercedes egea calvo dice:

    se valiente charlie, eres el mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba