Noticias

Lana Condor (a todos los chicos de los que me enamoré) volverá a una nueva película

La estrella de A todos los chicos que amaba, Lana Condor fue elegida para interpretar un personaje en una nueva serie de comedia de acción llamada Take Out. Lana Condor ha obtenido el papel principal de la ficción y también será la productora ejecutiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según un famoso medio estadounidense, Michael Golamco (Por favor espera) y parque (Siempre sé mi tal vez) de WandaVision está trabajando actualmente en el escenario de la nueva serie de acciones para la plataforma de transmisión estadounidense Hulu.

La trama de Take Out seguirá a la vida cotidiana de Iris (interpretada por Condor), que lucha por equilibrar su vida personal y su carrera profesional como restaurador en Nueva York lo mejor posible. Además de eso, Iris está en una misión secreta para eliminar criminales.

En una entrevista, Lana Condor confió » No podría estar más feliz de embarcarme en esta nueva aventura épica con los mejores colegas que lo están. Gracias, Hulu, por creer en nuestra historia, y esperamos compartirla con todo el mundo ! «.

Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para esta nueva serie de comedia de acción por parte del streamer estadounidense. Hasta que sepa más, descubra la primera información sobre la serie animada The Masters of the Universe.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba