Juego de tronos

Juego de Tronos: ¿Se filtra una imagen clave de la séptima temporada?

game

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Tras las filtraciones de vídeos y fotos correspondientes al rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos, se suma ahora una imagen del storyboard, en la que podemos ver algunos de los diseños que utiliza la producción para su trabajo y que podría revelar algo clave para la trama.

La imagen que podéis ver a continuación, muestra a Tyrion Lannister, junto a Bronn, un soldado Lannister y posiblemente a Jon Snow (no lo sabemos del todo ya que está de espaldas). Al fondo se muestra el Pozo de Dragones, locación de King’s Landing en ruinas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La imagen ha surgido de Reddit pero la web especializada Watchers of the Wall, ha afirmado que es del todo real y que pertenece a la próxima temporada.

De acuerdo a filtraciones de la misma Reddit durante el 2016, el Pozo de Dragones será escenario para que veamos a un wight (muerto viviente), de modo que Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington) querrán convencer a todas las casas de Westeros a luchar contra la amenaza que llega desde el norte.

Se sabe que esa escena en el Pozo de Dragones se habría rodado en Sevilla (España), y ya entonces se filtraron imágenes con Kit Harington (Jon Snow), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Iain Glen (Jorah Mormont), Pilou Asbæk (Euron Greyjoy), entre otros.

Esta es la imagen:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba